Gama de cadenas OREGON

Oregon es consciente de que las necesidades de los taladores, tanto de los profesionales como de los principiantes, son tan diversas como los terrenos y entornos en los que trabajan. Hemos agrupado nuestras cadenas para motosierra en familias de productos según las características principales que pueden interesarle a cada usuario. Gracias a estas familias, podrá elegir la cadena de motosierra adecuada para sus necesidades diarias y entender las diferencias entre todas ellas sin ningún esfuerzo.



Cadenas para motosierras de alto rendimiento

PowerCut™ (Velocidad, potencia, precisión)

La cadena por excelencia para leñadores y trabajadores forestales cualificados. Los dientes chisel atraviesan la madera de forma rápida, eficaz y precisa.

SpeedCut™ (Eficiente, rápida, Fácil)

Mayor rapidez y rendimiento en los cortes, tanto para los profesionales de la poda como para los leñadores experimentados. El sistema de corte estrecho requiere menos potencia para cortar madera en grandes cantidades de forma rápida y fácil.

VersaCut™ (Fiable, avanzada)

Diseñado para los profesionales que necesitan una cadena de alto rendimiento. Contiene dientes diseñados para ofrecer la máxima durabilidad y versatilidad.

ControlCut™ (Precisa, fácil de controlar, flexible)

Ideal para propietarios y profesionales que buscan un mayor control sobre la sierra, pues proporciona precisión en cada corte. De fácil mantenimiento, con un perfil afilado flexible.

DuraCut™ antes llamada MultiCut (Duradera, resistente)

Diseñado para taladores que trabajan en entornos abrasivos y extremos. Proceso de revestimiento avanzado con capas extra de cromo. Corta durante el triple de tiempo que una cadena convencional.

RipCut™ (Desgarradora, precisa)

Creada específicamente para aserraderos de cadena. Proporciona cortes limpios con una eficacia sin igual para crear planchas y tableros de gran precisión.

Powe Sharp® (Rápida, fácil, precisa)

Los usuarios ocasionales a menudo pasan mucho tiempo afilando las cadenas con limas manuales, o pierden una tarde entera llevándosela a un profesional para que este la afile. Con PowerSharp, nunca más tendrá que realizar un afilado impreciso para salir del paso. PowerSharp afila las cadenas en tan solo tres segundos.


Puede consultar en éste Catálogo todas las características de las CADENAS PARA MOTOSIERRAS OREGON®


Síguenos en nuestras redes sociales:

                     |  Aviso Legal  |  Mapa localización |  Contactar  |

 FORESTAL GARDEN   c/Sepúlveda, 15. Pol. Ind. Alcobendas, 28108 - Madrid - Tel.:  91 662 33 57  Copyright© 2017