Cortacésped de batería
Oregon® presenta dos cortacésped en su amplia gama de maquinaria de batería de litio, de esta forma se adapta a las principales necesidades de los usuarios.
LM400
El nuevo cortacésped LM400 de Oregon posee una mayor capacidad para cortar cualquier jardín residencial. El chasis de acero le aporta al LM400 el aspecto robusto de un cortacésped de gasolina, pero este no produce emisiones ni un ruido excesivo. El LM400 puede funcionar con una sola batería, pero tiene capacidad para dos, lo que prolonga su autonomía. El LM400 se puede almacenar de forma vertical, así que apenas ocupará espacio en su garaje.
Alto rendimiento
Corta más césped en menos pasadas. El motor sin escobillas del LM400 proporciona un mejor par que permite cortar césped de gran tamaño y vegetación espesa en terrenos irregulares. El diámetro de corte del LM400 de 51 cm (20″) ofrece cortes más amplios para jardines de mayor superficie.
3 posiciones de cortes
El LM400 tiene tres posiciones de corte muy prácticas:
1. Deje que los residuos se acumulen en la bolsa de residuos.
2. Utilice la descarga lateral del lado derecho para expulsar los residuos conforme vaya cortando.
3. Elija la opción de descarga trasera de la parte posterior del cortacésped. Los restos de césped caerán al terreno y ayudarán a reducir la pérdida de humedad del jardín.
Especificaciones
- Motor sin escobillas
- Chasis de acero
- Diámetro de corte de 51 cm (20”)
- Bolsa de residuos de 60 litros
- 26 kg con una batería
- Almacenamiento en posición vertical
- Dos baterías para un uso prolongado, funciona con 1 o 2 baterías
- 6 posiciones de corte
- Bolsa/descarga trasera/descarga lateral/cuchilla para mulching





LM300
El LM300 corta grandes superficies de césped de forma rápida y eficaz. El arranque inmediato y las 6 posiciones de corte ajustables permiten trabajar en cualquier estación y en cualquier tipo de césped. El motor sin escobillas, la batería y la bolsa de residuos ofrecen potencia y capacidad para cortar su jardín de forma simple y eficaz.
Perfecto para pequeños jardines
El LM300 arranca de inmediato y permite disfrutar más del tiempo dedicado a cortar el césped. El motor sin escobillas proporciona una combinación de alto par y eficacia, que ofrece un corte de calidad y una gran autonomía (hasta 750 m² con una batería totalmente cargada).
Ligero y equilibrio óptimo
El LM300 es muy ligero (solo 16,3 kg con batería) y es perfecto para cortar alrededor de los parterres.
Especificaciones
- Motor sin escobillas
- Diámetro de corte de 40 cm (16”)
- Bolsa de residuos de 50 litros
- 6 posiciones de corte
- 16,3 kg con batería


