Motosierra de batería de litio Oregon con autoafilado

Motosierra eléctrica con autoafilado

La Motosierra Eléctrica AUTOAFILABLE CS1500 de alta potencia OREGON®, de 15 amperios, es la única motosierra eléctrica del mercado con una cadena autoafilable.
La CS1500 ofrece todas las comodidades tradicionales de una motosierra eléctrica: arranque instantáneo tirando de un activador, un mantenimiento mínimo, poco ruido y silencio entre cortes, y va un paso más allá mediante la incorporación del sistema de af ilado de cadena incorporado PowerSharp®. Con un simple movimiento de la palanca roja PowerSharp®, su cadena se af ilará en tan solo 3 segundos. Nunca más volverá a cortar con una cadena mal afilada.

La única motosierra eléctrica con autoafilado

Cómo funciona

La motosierra CS300 incorpora el sistema de afilado patentado de Oregon® PowerSharp™.  El sistema está integrado en la máquina, por lo que no hace falta ningún accesorio adicional, dispone de una palanca que se mueve con un dedo y afila la cadena.  Cuando queramos afilar simplemente se acelera al máximo y se acciona la palanca 6-8 segundos, así de fácil.

Para usar el sistema cuando se agote la cadena simplemente hay que comprar un conjunto de cadena-piedra de reposición.  Es importante cambiar la piedra siempre que cambiemos la cadena, por ello no se vende la cadena sola.

La referencia de los repuestos:

  • Cadena + piedra: 604419
  • Espada: 180SDEA041

La motosierra CS1500

Las características principales de la motosierra con las siguientes

Potencia 15 amperios / 220V
Cadena Oregon PowerSharp 3/8" bajo perfil
Espada Oregon laminada de 18" - 45 cm
Tensado de la cadena Sistema de tensado sin herramientas
Velocidad cadena 14,7 m/s
Peso 5,7 Kg incluyendo cadena y espada

Dónde comprar

Si quieres saber dónde puedes comprar tus máquinas de Oregon© o tienes alguna duda sobre su funcionamiento o cualquier otra cosa, puedes contactar con nosotros a través de este formulario y te responderemos lo antes posible.

¡Bienvenid@ a la revolución de las motosierras!

Entradas recomendadas

Aún no hay comentarios, ¡añada su voz abajo!


Añadir un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *